martes, 23 de noviembre de 2010

Diferentes pero perfectos!

L y yo somos muy diferentes, empezando por como lucimos físicamente, no podríamos ir más a lo opuesto. L mide un 1.93m, pesa 102 kg y adora ir al gym, yo apenas llego al 1.55m peso 57kg y sinceramente nunca he ido al gym.

L es el típico estereotipo sueco: rubio (aunque el jure que tiene el pelo marrón claro), ojos azules y super  blanco (aunque como siempre me recuerda, el no es tan blanco a comparación de otros, la cosa es que el pobre no puede broncearse); yo en cambio soy la típica latina: pelo oscuro, piel bronceada y ojos marrones.

L ama los deportes y es bueno en todos, yo siempre odie los deportes. Pero todo cambio cuando empezamos a vivir juntos…de pronto me interese por el fútbol e inmediatamente me supe todas las reglas del juego, el nombre de todos los jugadores del equipo de Barcelona y de a poquitos me convertí en una Barca fan.

Lo mismo le paso a L, que a las semanas de vivir juntos me bajaba mis episodios de Project Runway, y se ponía a verlos conmigo, desde la temporada 1. Mi mayor logro fue cuando L dijo las palabras fashion forward. 

Ahora, siéndoles sincera, L no ama la moda, tampoco la ropa, es más yo creo que sólo mira el show conmigo porque a L le gustan las competencias; pero es eso lo que marca la diferencia, el hace cosas que jamás hubiese hecho en su vida, solo porque a mí me gustan o solo por hacerme feliz.

A pesar de que para muchas personas L y yo somos muy diferentes a veces hasta extremos opuestos, L y yo creemos que somos el uno para el otro, que somos perfectos como somos. Por eso aunque no seamos amantes al 100% de lo que al otro le gusta, nos respetamos y apoyamos, por ejemplo este sábado es la final de la liga de basketball de mi ciudad, L y su equipo juegan contra un equipo de otra poblado, y yo como siempre estaré ahí para apoyarlo y gritar misma fan enamorada =) 

Aquí les dejo un videíto con una canción super linda, parece que se hubiesen robado todas las palabras word by word de L. =)




Besos y gracias por pasar!

14 comentarios:

  1. Igual que M y Yo, somos tan diferentes en muchas cosas, pero siempre tratamos de negociarlas. En lo físico igual; solo que M no esta tan alto mido 1.80 él es rubio y yo mido 1.66 soy morena clara. pero en fin eso es lo de menos lo que es importante es que "Ambos nos respetamos y nos queremos"
    saludines disparejos jejeje
    **Alma**

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Post Marche.. como dice una cancion que tambíen creo que va al pelo :.. we are so different , but together we are so right :) .. Me identifico totalmente.. ahh aproposito a mi Tony tambien le gustan sus canciones y mi canción es Nothing on you :)..

    Abrazos ,,

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es lo que dices, de que no es tratar de o ser iguales, si no ser perfectos como son. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Holas Alma,

    Si jejejej porque serán tan altos los suecos!! es una injusticia, pero yo no me siento para nada pequeñita en mi mente yo mido 1.90 jajaja.

    Lo más importante en una relación es quererse y respetarse =) totalmente de acuerdo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mar, que chevere que te gusto el post y que te sientes identificada =)

    Me encanta esa canción nothing on you =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Si Colombiana, es importante que seamos felices por como somos, diferentes pero perfectos =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Dicen que los polos apuestos se atraen no??
    Ojalá mi E se le pegaría algo de lo que a mí me gusta jajaja
    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. Que lindo! :) Y así es, uno va aprendiendo del otro!

    ResponderEliminar
  9. Jejeje si es cierto, los polos opuestos se atraen =) Gracias por comentar Nik neuk ;)

    ResponderEliminar
  10. Si Saguita =) eso es lo chevere en una relación

    ResponderEliminar
  11. Marche que hermoso lo que escribiste. Sólo me gustaría preguntarte...¿cómo se conocieron y cómo se gustaron?? quién dió el primer paso?
    Te pregunto xq me intrigan las relaciones de polos opuestos ^^
    Besos de Chile :)

    ResponderEliminar
  12. Holas Nyleve!

    Pues jejeje puedes leer mis primeros post, que resumen como empezó nuestra relación.

    Te puedo decir que nos conocimos por skype hace casi 4 años (el viernes es 4 años), y luego en persona hace 3 años, quien dio el primer paso? jejeje es difícil de saber, porque en algunos sentidos fui yo y en otros fue él. De hecho que lo que más me gusto de él fue su personalidad, es lo que no cambiaría por nada.

    Gracias por pasar!

    y besos desde Perú

    ResponderEliminar
  13. Wow! me leí todas tus primeras entradas jajajaj, son muy divertidas! El amor de ustedes no es para nada típico o común, es bello y taaan romantico (soy una romántica sin remedio). Que bueno q se llevaron bien con sus respectivos suegros, como tu dices, a veces no es nada fácil, sobretodo si son de culturas diferentes.
    Me dio pena lo de su gatita q no se podrán llevar en su viaje. Y me reí con mxas cosas, como con lo de las false friends y "dick" xD, no había oído hablar d eso.
    En fin, muy buen blog! Gracias x responder, y gracias x tu consejo.
    Que tu vida siga siendo tan feliz y llena de amor como hasta ahora :)

    ResponderEliminar
  14. Que chevere que te guste el blog =) y siii es super trsite no poder llevar a mi Maoita, estos días estamos más sensibles al respecto.

    Jajajaja el idioma sueco es bien gracioso en mi opinión jejeje, quisiera hacer más posts al respecto jejeje fácil cuando ya este por Suecia ;).

    Muchos besos! y gracias por tus buenos deseos!

    ResponderEliminar