miércoles, 3 de noviembre de 2010

La historia siguió más o menos así...

Mis padres, mi hermano, mis primos y  mis amigos más cercanos sabían que un día “X” de diciembre del 2006 conocí a un chico interesante que hablaba mucho sobre política, economía y deportes; ellos sabían que hablamos todo el tiempo, todos los días, que mi rutina era la universidad y el skype, bueno a veces salía con mis amigos y a veces iba a empresas a hacer trabajos, entrevistas, pero digamos que básicamente eran esas mis actividades.  Mis padres veían de buena gana nuestra amistad porque así yo practicaba mi inglés que tanto esfuerzo les costó a ellos que aprendiera, y yo claro que estaba feliz que ellos no se quejaran que “perdiera el tiempo en internet”.

Un día, L me preguntó si podría ir a Lima a visitarme y conocer Perú, yo toda ingenua le dije claro deberías venir antes de ir a Santiago, el plan de L siempre fue ir a Chile por la cantidad de amigos chilenos que él tiene, que viven en su país nórdico; yo en ese entonces sabía que él me gustaba, sabía que algo le debía gustar para hablar conmigo hasta altas horas de la madruga,  pero nunca nos dijimos oye sabes me gustas, no para nada, nuestras conversaciones eran diferentes, con decirles que no teníamos idea de cómo nos veíamos los primeros meses, porque en nuestras fotos de Skype salíamos con muchas personas, así que según nosotros podíamos ser cualquiera en la foto.

Entonces ya para matar el suspenso de su pregunta le dije vente en diciembre del 2007, de esta manera tendré vacaciones en la U y podremos ir de viaje por mi país, el todo normal me dijo ya está bien, y a los días se compró su pasaje para el último día de entrega de notas de mi universidad, en otras palabras ese día yo ya estaba libre.

Mi plan era hospedarlo en mi depa donde sólo vivía con mi hermano (mis padres divorciados viven en otras ciudades), yo a pesar de venir de un país latino y conservador en muchos aspectos, tengo una familia mente abierta, con ellos no hay problema que un chico se quede a dormir conmigo, así que en ese aspecto no hubo dificultades.

Pasaron muchos meses y “L” llegó a Perú para ese entonces ya sabíamos que estábamos enamorados, ya teníamos bien clarito que queríamos estar juntos para siempre y que no íbamos a separarnos nunca, no después de tantos meses separados, no después de tantos años sin conocernos (ya se suena cursi, pero así sentíamos y así sentimos), pero claro eso sólo lo sabíamos nosotros y era nuestro secreto, para el resto del mundo nosotros íbamos a ver cómo nos iba en algunos meses de convivencia antes de pensar en algo más serio.

Y así pasaron las semanas, luego los meses y de pronto un día cuando andaba super estresada después de la Universidad llegué a casa y wow “L” estaba de rodillas, rodeado de miles de flores pidiéndome q me case con él….

La historia de cómo le contamos a nuestros respectivos padres es algo graciosa y demasiado larga para este post pero ya la contaré más adelante.

4 comentarios:

  1. Me da gusto que hayas sentido ese "cariño especial por L" muchos no creen que te puedes enamorar de la persona que esta destras de la PC.
    Tu escribe, escribe todo ehh :)
    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  2. Pero osea que L llegó a Perú y de una se quedó a vivir contigo???
    Muy linda la historia. Felicidades por ese amor que se tienen. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí! jejeje llegó a Lima y se quedó conmigo, de verdad que se lo agradezco mucho, dejar todo lo que tenía por alguien a quien no conocía en persona fue loco pero de verdad todo hasta ahora ha sido increíble =)

    Gracias Colombiana.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Alma, mucha gente no te cree, es más te critican mal, pero uno no puede escuchar mucho a la gente, si tu crees que lo que tienes es genuino debes luchar por ellos.

    Besos

    ResponderEliminar