martes, 2 de noviembre de 2010

La típica (o no) historia de amor


Comienzo a escribir este blog inspirada por todos esos otros blogs q me han hecho reír, llorar, pensar, soñar, renegar, etc. Quisiera poder tener un especie de feedback sobre algunas decisiones que debo tomar antes de partir a tierras lejanas y frías =).

Para resumir en pocas palabras mi historia, se podría decir que es y no es la típica historia de chica conoce a chico, salen juntos, se enamoran, comienza un dating de algunos meses, se mudan juntos, después de más meses se comprometen, después de un año se casan, y después tienen hijos y viven felices para siempre.

El orden no fue el mismo y quizás pasaron cosas fuera de lo común en el proceso como por ejemplo chica conoció a chico cuando este le hablo vía Skype para preguntarle sobre la política latinoamericana y los efectos de esta en la sociedad; chica si se enamoró de chico, pero fue cuestión de química intelectual; chico y chica salieron juntos por casi un año, pero no necesariamente en persona; la distancia entre chica y chico era increíble, desde el frio norte de Europa hasta el sur de Sudamérica; chica conoció a chico en persona de manera deliberada en un aeropuerto, después de esperar miles de horas por un vuelo recontra atrasado de aircomet; chico y chica no se hablaron solo se besaron, y desde entonces chica y chico viven juntos; después de unos meses viviendo juntos se comprometieron y luego por problemas técnicos se casaron un poco antes de lo esperado; hasta ahora no tienen hijos, pero si esperan vivir felices para siempre.

http://www.roxannewilson.com/wp-content/uploads/2009/12/couple-kissing-airport.jpg



6 comentarios:

  1. Hola, Hola !!!

    Me da gusto tu historia, que hayas encontrado el "Amor" aunque sea lejos, lejos de tú patria, asi estamos muchas con nuestro amor lejos y a la vez cerca. Estare al pendiendte de tu blog y escribir escribir todo ehh.
    saludines :D
    **Alma**

    ResponderEliminar
  2. Hola **Alma**!!

    La distancia hace las cosas difíciles a veces, pero con optimismo y full energías positivas esa sensación de estar lejos del ser amado es superable, además lo bueno es que es sólo por un tiempo ;).

    Siento q tengo miles de cosas por contar y no se por donde empezar jejeje.

    Gracias por ser mi primera seguidora!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Marche.. Solo te queria dar la bienvenida, aca encontraras personas grandiosas que comparten muchas cosas aunque sea en la virtualidad..

    Saludes desde Colombia..

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo de los blogs, por aqui estaré yo también para leerete. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mar!

    Estoy segura de eso =)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Colombiana, soy una gran fan de tu blog ;)

    Abrazos

    ResponderEliminar