martes, 16 de noviembre de 2010

El Chickento Masala

Disculpen por no haber escrito antes sobre el almuerzo con mis vecinos hindúes, he estado en miles de cosas, ya les iré contando más adelante.

El domingo me la pasé muy bien, Babu y Sarah, son muy cheveres y a pesar de que a veces me vienen con unas ideas bien extrañas (me imagino que la diferencia cultura sale a flote), yo creo que son buenas personas.


Lo curioso de este domingo es que conocí a un sueco en el almuerzo, su nombre es Kennet (no estoy segura de como se escribe en sueco), y es de Gothenburg (el acento de Kennet es bien diferente del acento de mi L). Así que mi L estuvo hablando en sueco con Kennet por varias horas, lo que me hizo practicar un poco mi understanding en sueco, y siéndoles sincera me encuentro sorprendida de que tanto puedo entender sueco, no es que entienda todas las palabras, si no más bien algunas palabras que me hacen predecir el contexto, ahora esto es subjetivo pero digamos que me pone de buen humor =).


La comida estuvo riquísima, Babu me enseño como preparar chicken Masala, y también un pancito que lo fríen como wantán (masa china que usamos mucho en Perú). Además de lo buenos que fueron conmigo y L, nos regalaron todas sus especies ( condimentos), no pudieron hacerme un mejor regalo, así que ahora solo me queda leer las instrucciones e innovar alguna receta peruana y hacerla un poco hindú, ya les contare como me va con eso.



Gracias por leerme!

7 comentarios:

  1. wow ya entiendes un poco.. super!!! chace cuanto empezaste a aprender el idioma? porq yo estudio 4 palabras y al otro dia ya las olvide por completo :(

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que te las ingeniar hacer una comida Peruana muy típica. Asi que manos a la obra, a ver las recetas de las abuelas.
    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  3. MMMM Que rica comida y que lindos tus vecinos. Me alegro muchisimo que entiendas algo de sueco, así no estarás tan perdida cuando vengas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holas Dreamer,

    Siiii eso me hace feliz, pero como dije en el post entiendo palabras que me ayudan a imaginarme el contexto. Empecé a estudiar sueco en febrero, pero por motivos laborales lo deje y ahora estoy tan ocupada con varios tramites que no tengo tiempo para seguir estudiando.

    Ánimos con el estudio =)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si Alma, de todas maneras =) a desenterrar los libritos de las abues =)

    Un beso!

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Sii Colombiana, la comida estuvo en su punto =) y mis vecinos bien cheveres =).

    Espero que pueda entender más sueco estando allá.

    Gracias por pasar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que rico se ve todo, ya hasta me dieron ganas de cocinar :) Hace más de un año que no cocino jeje.,. Me alegra saber que la pasaste muy bien..

    Abrazos..

    ResponderEliminar