martes, 30 de noviembre de 2010

Buenas nuevas =)

Por fin pasé mi examen de manejo yeahhh=) asi que dentro de unos días, el 8 de diciembre para serles más exacta, voy a recoger mi licencia de conducir, aunque esto sólo es un paso ya que aún tengo que ir a Lima y sacar la licencia internacional. Pero ahí no terminan las buenas nuevas...

El sábado fuimos invitados a almorzar a la casa de los alumnos de mi L, los alumnos son una pareja super linda, asi que nos fuimos contentos con mi mami incluida, el almuerzo estuvo riquísimo y muy peruano, con ceviche y sopa de choros.

Luego tuvimos que irnos corriendo a la casa de nuestros amigos más queridos para luego poder ir juntos a una cena de thanksgiving, la cena estuvo buenaza, la mayoría de los invitados fueron estadounidenses profesores del colegio donde trabaja mi L (yo fui alumna del cole), fue muy bonito conocer y compartir con familias multiculturales, los niños eran super cute, todos hablaban inglés y español, y la comida era una fusión de USA, Perú, Canadá, Argentina, Rusia, etc. 

Después de la cena volamos al partido final de basketball de mi L, el partido estuvo muy bueno, yo como siempre gritando como loca, obvio apoyando a mi L y a su equipo, la verdad que hemos tenido suerte de conocer a gente tan linda, los chicos y esposas/novias del equipo de L son muy buenos y recontra amables, después del campeonato, nos fuimos a celebrar un ratito, la pasamos muy chevere =)

Aquí les dejo una foto del partido de mi L, a que no adivinan quien es L?? jajajaa =) JK.




Besos y gracias por leerme!!

6 comentarios:

  1. Felicidades por tu examen, ya tienes el primer paso dado. L es el número 16???

    ResponderEliminar
  2. Gracias Colombiana =) y sí L es el número 16 ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR TU GRAN PASO EN LA LICENCIA. . HAY QUE FESTEJAR O NO :)

    UPSS SI QUE ES GRANDE L. . TAMBIEN VEO EL 16.
    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alma =)

    Sí L es grande, jejeje yo me veo bien peque a lado de el.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le quedo como anillo al dedo el deporte a tu L jeje.. Se ve que la pasaron super bien.. Me alegra saber que te fue muy bien y ya tienes tu licencia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Si Mar la pasamos muy bien =). El miércoles me toca recoger la licencia asi que estoy emocionada.

    Abrazos!

    ResponderEliminar